sábado, 4 de abril de 2009

Visión, Misión y Objetivos de Entel







Misión:

 "Vivir Primeros el Futuro" 

 “Hacer que nuestros clientes y empleados sean los primeros en vivir el futuro, gracias a la imaginación y capacidad de nuestra empresa y quienes trabajamos en ella”.


Visión: 

Ser la empresa de mayor valor económico dentro de la industria de telecomunicaciones móviles, sus desarrollos y desafíos, a través del reconocimiento de sus clientes, empleados, accionistas y sociedad en general.

 

Objetivos de la empresa: 

Entel PCS es una empresa dedicada a las telecomunicaciones, pionera en Sudamérica en implantar la Tecnología GSM (noviembre 1997), teniendo cobertura en todo el país y contando con servicio de roaming (larga distancia internacional, al firmar un convenio con Vodafone) en los 5 continentes, lo que les permite lograr una absoluta movilidad y conectividad.

Su plataforma de red comunicacional les permite ofrecer hoy los servicios tecnológicos del futuro, es así como sus clientes pueden disfrutar de la navegación en WAP, realizar transacciones por medio de su teléfono, chatear, y un sin número de servicios que les permite mejorar su calidad de vida.

El equipo Entel está compuesto por 1.800 personas a lo largo de todo Chile, teniendo una red de 60 sucursales y un moderno Call Center con atención personalizada las 24 horas del día. Además, poseen el apoyo de una importante red de agentes autorizados a nivel nacional y presencia en las principales tiendas del país.

Con esto, se puede decir que son los líderes del mercado de telefonía móvil en Chile, destacando además por haber montado una red comunicacional en un tiempo récord de 6 meses, lo que supera cualquier estándar mundial. Lo anterior, gracias a que se cuenta con un equipo humano altamente innovador y comprometido con entregar a sus clientes la mejor opción de telecomunicaciones móviles de mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada